PolĂ­tica de Devoluciones

En Estudio JC HealthCare Shope, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás conforme con los productos que recibiste, ofrecemos la posibilidad de devolverlos bajo las condiciones que se detallan a continuación.

1. Condiciones para Devoluciones

Aceptamos devoluciones de productos bajo las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar sin usar, en su empaque original, con todas las etiquetas y accesorios incluidos.
  • La solicitud de devoluciĂłn debe realizarse dentro de los 7 dĂ­as hábiles posteriores a la fecha de recepciĂłn del producto.
  • El producto no debe estar dañado o alterado de ninguna manera.
  • El producto no debe de ser un insumo o dispositivo que este en contacto con fluidos corporales.

2. Procedimiento para Devoluciones

Si deseas devolver un producto, sigue los siguientes pasos:

  1. Contáctanos a través de nuestro correo electrónico hola@estudiojc.mx o llamando al teléfono 55 7600 0455 o por WhatsApp al 56 4512 4476 dentro del plazo de 7 días hábiles desde la recepción de tu pedido.
  2. ProporciĂłnanos tu nĂşmero de pedido y los detalles del producto que deseas devolver.
  3. Te enviaremos instrucciones detalladas sobre cĂłmo devolver el producto.
  4. Una vez que recibamos el producto devuelto, inspeccionaremos su estado y te notificaremos sobre la aprobaciĂłn o rechazo de tu devoluciĂłn.

3. Costos de EnvĂ­o de la DevoluciĂłn

  • Si la devoluciĂłn se debe a un error de nuestra parte (producto defectuoso o incorrecto), cubriremos los costos de envĂ­o de la devoluciĂłn.
  • Si la devoluciĂłn se realiza por cualquier otro motivo, el cliente será responsable de los costos de envĂ­o asociados a la devoluciĂłn del producto.

4. Productos No Elegibles para DevoluciĂłn

Por razones de higiene y seguridad, los siguientes productos no son elegibles para devolución, a menos que estén defectuosos o dañados:

  • Productos de uso personal, como guantes, mascarillas, vendas, y otros productos desechables.
  • Productos que hayan sido abiertos o manipulados.
  • Dispositivos mĂ©dicos que requieran calibraciĂłn tras su apertura, como monitores de presiĂłn arterial o glucĂłmetros.
  • Productos que estĂ©n en contacto con fluidos corporales, como tiras reactivas, bolsas de colostomĂ­a o pañales cubre colchon.

5. Reembolsos

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el producto devuelto, procesaremos tu reembolso de la siguiente manera:

  • Si la devoluciĂłn es aprobada, emitiremos el reembolso en el mismo mĂ©todo de pago que utilizaste para la compra.
  • El reembolso se procesará en un plazo de 7 a 10 dĂ­as hábiles a partir de la aprobaciĂłn.
  • Si tu devoluciĂłn es rechazada (por incumplir las condiciones mencionadas), te notificaremos de la decisiĂłn y te daremos la opciĂłn de que el producto te sea devuelto a tu cargo.

6. Cambios por Productos Defectuosos

Si recibes un producto defectuoso o dañado, te ofrecemos la opción de cambio por el mismo artículo sin costo adicional. Para gestionar un cambio, contáctanos de inmediato y proporciona detalles del defecto junto con fotos, si es posible.

7. Productos en Oferta o PromociĂłn

Solo los productos adquiridos a precio regular pueden ser reembolsados. Los productos en oferta o promociĂłn no son elegibles para reembolso, salvo en casos de defecto o error en el envĂ­o.

8. Contacto

Para cualquier consulta relacionada con devoluciones, cambios o reembolsos, puedes contactarnos a través de:

Correo electrĂłnico: hola@estudiojc.mx
Teléfono: 55 7600 0455 / WhatsApp: 56 4512 4476

Carrito de compra
Scroll al inicio