PolĂtica de Devoluciones
En Estudio JC HealthCare Shope, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás conforme con los productos que recibiste, ofrecemos la posibilidad de devolverlos bajo las condiciones que se detallan a continuación.
1. Condiciones para Devoluciones
Aceptamos devoluciones de productos bajo las siguientes condiciones:
- El producto debe estar sin usar, en su empaque original, con todas las etiquetas y accesorios incluidos.
- La solicitud de devoluciĂłn debe realizarse dentro de los 7 dĂas hábiles posteriores a la fecha de recepciĂłn del producto.
- El producto no debe estar dañado o alterado de ninguna manera.
- El producto no debe de ser un insumo o dispositivo que este en contacto con fluidos corporales.
2. Procedimiento para Devoluciones
Si deseas devolver un producto, sigue los siguientes pasos:
- Contáctanos a travĂ©s de nuestro correo electrĂłnico hola@estudiojc.mx o llamando al telĂ©fono 55 7600 0455 o por WhatsApp al 56 4512 4476 dentro del plazo de 7 dĂas hábiles desde la recepciĂłn de tu pedido.
- ProporciĂłnanos tu nĂşmero de pedido y los detalles del producto que deseas devolver.
- Te enviaremos instrucciones detalladas sobre cĂłmo devolver el producto.
- Una vez que recibamos el producto devuelto, inspeccionaremos su estado y te notificaremos sobre la aprobaciĂłn o rechazo de tu devoluciĂłn.
3. Costos de EnvĂo de la DevoluciĂłn
- Si la devoluciĂłn se debe a un error de nuestra parte (producto defectuoso o incorrecto), cubriremos los costos de envĂo de la devoluciĂłn.
- Si la devoluciĂłn se realiza por cualquier otro motivo, el cliente será responsable de los costos de envĂo asociados a la devoluciĂłn del producto.
4. Productos No Elegibles para DevoluciĂłn
Por razones de higiene y seguridad, los siguientes productos no son elegibles para devolución, a menos que estén defectuosos o dañados:
- Productos de uso personal, como guantes, mascarillas, vendas, y otros productos desechables.
- Productos que hayan sido abiertos o manipulados.
- Dispositivos médicos que requieran calibración tras su apertura, como monitores de presión arterial o glucómetros.
- Productos que estĂ©n en contacto con fluidos corporales, como tiras reactivas, bolsas de colostomĂa o pañales cubre colchon.
5. Reembolsos
Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el producto devuelto, procesaremos tu reembolso de la siguiente manera:
- Si la devolución es aprobada, emitiremos el reembolso en el mismo método de pago que utilizaste para la compra.
- El reembolso se procesará en un plazo de 7 a 10 dĂas hábiles a partir de la aprobaciĂłn.
- Si tu devoluciĂłn es rechazada (por incumplir las condiciones mencionadas), te notificaremos de la decisiĂłn y te daremos la opciĂłn de que el producto te sea devuelto a tu cargo.
6. Cambios por Productos Defectuosos
Si recibes un producto defectuoso o dañado, te ofrecemos la opciĂłn de cambio por el mismo artĂculo sin costo adicional. Para gestionar un cambio, contáctanos de inmediato y proporciona detalles del defecto junto con fotos, si es posible.
7. Productos en Oferta o PromociĂłn
Solo los productos adquiridos a precio regular pueden ser reembolsados. Los productos en oferta o promociĂłn no son elegibles para reembolso, salvo en casos de defecto o error en el envĂo.
8. Contacto
Para cualquier consulta relacionada con devoluciones, cambios o reembolsos, puedes contactarnos a través de:
Correo electrĂłnico: hola@estudiojc.mx
Teléfono: 55 7600 0455 / WhatsApp: 56 4512 4476